Saturday, March 17, 2018

Dilo En Español Reto #2

Hola a todas las hermosas seguidoras de Dilo En Español!
Bienvenidas a nuestro 2ndo RETO del año!
Y como ya queremos que llegue la primavera y nos llene de un hermoso sol y
bellos colores que reto mas apropiado que con FLORES!! 
Para nuestro Reto #2 tu proyecto tendrá que tener FLORECITAS,
como gustes, donde gustes, del colores que más te guste!!
Puedes crear cualquier proyecto...
pero debe tener una, dos, tres..... o mil flores si gustas!

La ganadora del Reto #1 por votación fue CECY MEDINA!
Felicidades Cecy!
Y tuvimos otra ganadora escogida por el DT de Dilo en Español...
YOSHIRA felicidades!
Tú eres la ganadora del otro sellito!

Las chicas de nuestro DT hicieron unos hermosos proyectos para ustedes! 
Espero se llenen de inspiración!

No se pierdan de leer todo el post!
Tendremos un premio para uno de los comentarios en este post!
La ganadora se anunciara en el grupo de Facebook:
Jardín de Ideas de Dilo En Español


Lizet Luna hizo este hermoso florerito con tulipanes.

 Para este proyecto, Lizet utilizó los siguientes sets:




Tama Guchy también nos presenta unos hermosos floreritos.





Tama utilizó los siguientes sets:



Y yo hice un mini album! Espero les guste!






Se están preguntando... y esos sellitos de DONDE SON?!!?
Pues son los sellitos nuevos!!! Si amigas!
Ya pronto veran los lanzamientos llegar!!

Pero por el momento... a crear cositas HERMOSAS y llenas de FLORES!

Tienen hasta el 1ero de abril para subir su reto!

Reto #2
consiste en lo siguiente:

1) Que tu proyecto tenga FLORES!
2) Proyecto libre
3) 1 proyecto por persona
4) Proyecto tiene que ser nuevo
6) Subir tu proyecto por INLINKS-link abajo
7) Mencionar que es para: RETO #2 De DILO EN ESPAÑOL


Y el premio?!


Abra DOS ganadoras! 
Una por votación en el Jardin de Ideas de Dilo en Español y 
otro premio por elección del DT de DEE!

También les comento que ando en busca de añadir a por lo menos 2-4 chicas 
más al equipo de diseño, no estaré haciendo convocatoria por el momento... 
pero si estaré visitando a las chicas que participen y buscando! 

Gracias chicas por participar y leernos!


20 comments:

  1. que bello todo me encanto el reto. Yo tambien me apurare para participar saludos.

    ReplyDelete
  2. Woooo están hermosos todos los proyectos espero poder participar y felicidades que emoción nuevos sellitos que padre

    ReplyDelete
  3. Woooo están hermosos todos los proyectos espero poder participar y felicidades que emoción nuevos sellitos que padre

    ReplyDelete
  4. Super bonitos los 3 proyectos estan muy alegres 😍ya esperando ya ver los nuevos sellitos felicidades,a las ganadoras del reto pasado ;-)

    ReplyDelete
  5. Bellos los proyectos de las Dt y este reto también es muy lindo a ver si puedo participar.

    ReplyDelete
  6. Bellos los proyectos de las Dt y este reto también es muy lindo a ver si puedo participar.

    ReplyDelete
  7. Hermosos e inspiradores los proyectos del DT, está será mi primer participacion ��

    ReplyDelete
  8. Antes que nada, muchas felicidades a Cecy y Yosh por ganar. Y con el nuevo reto Woo amo las flores asi que manos a la obra y ya voy pensando en qué.
    Padrisimo lo que han hecho Tama, Liz y tú para este reto que está lleno de color primaveral.

    ReplyDelete
    Replies
    1. X cierto ya quiero ver esse nuevos lanzamientos xq están bastante interesante....

      Ohhh espero tener suerte en este reto xq esa bonita conejita no está en mi colección 😱😱

      Delete
    2. Gracias Viri!! Gracias por siempre darle tanto amor a DEE!!!!

      Delete
  9. Me da mucha alegria de poder participar en los retos.Gracias por el premio!Liz que bonita quedo la ballet en el jardin de tulips. Tama me gusta como haces un chocolate lucir mas rico con todo los bellos detalles que le pones.Abby me encanto tu mini con esos colores pasteles!
    Esas frases en cada foto de tu muñeca Abby lucen perfectas!Ya quiero ver mas del lanzamiento!

    ReplyDelete
  10. Hermoso todoooooo espero poder participar

    ReplyDelete
  11. Muchas felicidades a las ganadoras!
    Muy lindas creaciones, me apunto para participar, las flores inspiran mucho, ya me pongo a crear.
    Padrísimo sellos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Eva!! Esperamos ver tus hermosas creaciones!

      Delete
    2. Gracias Abigail! Ya subí mi participación :D me encantó el reto, gracias!!!

      Delete
  12. Woooow que bellezas de proyectos han preparado!!! Me han encantado!! Ya quiero ver ese lanzamiento!! Y espero esta vez si poder participar y usar mis tan preciados sellitos de DEE ♡

    ReplyDelete
  13. Muchas felicidades a las ganadoras y lista para este Segundo reto, sus trabajos muy lindos!!!

    ReplyDelete
  14. Woww que belleza de mini álbum! Las fotos estan geniales!
    Y Lizet y Tama también se lucieron, me encanta el colorido en sus creaciones y su originalidad.

    ReplyDelete
  15. Están hermoso los proyectos, muchas gracias por compartir!!!!

    ReplyDelete